Spoon acaban de anunciar dos fechas en España: el 14 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona y el 15 de noviembre en La Riviera, Madrid.

El pasado 23 de marzo, Spoon publicaron su nuevo trabajo, el noveno de su carrera, “Hot Thoughts” (Matador, 2017), que en palabras de la discográfica: “es el disco más innovador de la carrera de Spoon. En Hot Thoughts hay una vuelta de tuerca en la lírica, tan carnal como elaborada, y un renovado sentido de exploración sonora que resulta en la fusión de géneros con la que Spoon ya habían coqueteado en el pasado pero no habían consumado totalmente hasta ahora”. 

Tras confirmarse su paso este verano por el Bilbao BBK Live y Mad Cool Festival, la banda tejana anuncia dos fechas para el invierno: el 14 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona y el 15 de noviembre en La Riviera, Madrid.

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el próximo jueves 27 de abril desde las 10h en la web de Live Nation y durante 24 horas. La salida a la venta general será el viernes 28 de abril a las 10am y las entradas se podrán adquirir en: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).