El ciclo de conciertos y sesiones se extenderá hasta finales de agosto

Desde el próximo 5 de julio hasta finales de agosto se celebrarán los conciertos y sesiones de la primera edición del ciclo de conciertos La Música de la Cala. La fantástica Cala Jóncols (Parc Natural del Cap de Creus) será el exclusivo escenario por el que pasarán diversos artistas y Dj’s, aunque habrá más propuestas a tener en cuenta.

La noche del viernes 5 de julio se dará el pistoletazo de salida del ciclo de conciertos y sesiones La Música de la Cala, en la Cala Jóncols, en el Parc Natural del Cap de Creus, en el Alt Empordà. La cita tendrá a Brossa Quartet de Corda y a Joan S. Luna Dj como protagonistas, pero quedará mucho más por delante. Por tan precioso paraje junto al mar pasarán posteriormente artistas de la calidad de Fernando Lagreca, Lasers, Boreals, XTRNGR, MissQ, Esperit!, Brossa Quartet de Corda, Dontlikepiano y Bearlin. Por otro lado, también habrá sesiones especiales a cargo de personajes como Xavier Riembau, Bruno Galindo o David Puente.

El cierre de la temporada será el 25 de agosto con el espectáculo especial “Electrònica sense endolls” (Dontlikepiano, Jordi Bearlin, MissQ y sesión de Christian Len).

Más información en: www.joncols.com