Polock publican hoy el tercer álbum de su carrera, “Magnetic Overload” (Sony, 17), y para celebrarlo sorteamos un vinilo firmado en nuestro perfil de Facebook. Puedes escuchar el disco al completo aquí.

Tres años después de “Rising Up” (Mushroom Pillow, 14), la banda valenciana lanza hoy “Magnetic Overload” (Sony, 17), en el que el mundo analógico vuelve a cobrar más relevancia si cabe. “Hemos usado un montón de cacharros de amigos que tienen mucho material analógico de los setenta. Hemos investigado con amplificadores y con pedales muy antiguos, sobre todo de fuzz, más distorsiones. Todo eso al final queda reflejado en el disco”, cuenta Papu Sebastián, vocalista y guitarrista de Polock. Puedes leer la entrevista al completo aquí.

La producción de este nuevo disco corre a cargo de Papu Sebastián y Polock durante este último año en los estudios de Fernando Boix, quien ya se encargó de grabar su anterior álbum “Rising Up”, y ha sido masterizado por Brian Lucey (Arctic Monkeys).

Polock presentarán en acústico “Magnetic Overload” en las tiendas Fnac de Madrid (18 de marzo, Fnac Callao), Barcelona (24 de marzo, Fnac Triangle) y Valencia (31 de marzo). Además, han sido confirmados en San San Festival el 13 de abril y en el Festival Tomavistas de Madrid, el 19 de mayo.

Además, para celebrar la salida del disco, sorteamos un vinilo firmado por la banda. Entra en el post de Facebook y comenta con el título del disco para entrar en el sorteo. La semana que viene anunciaremos el ganador.