La nueva fiesta del Club Marabú, la número 21 ya, tiene lugar este viernes 30 en la sala Upload de Barcelona.

La encabeza el sevillano Pedro LaDroga, que aunque sigue fiel a su ritmo de lanzamientos habitual viene con “ViA DIGITAL” aún calentito bajo el brazo. En su momento dijimos que ese trabajo, firmado a medias con $kyhook, era una de las referencias imprescindibles del género en lo que va de año, y lo seguimos manteniendo. También ha protagonizado el último EP de Breaking Bass Records con dos temas originales y remezclas de Hussain, Margari’s Kid, Manul & Energy Man, BSN Posse y David Synth.

También acogerá la presentación del sexto iPhone Dembow de Young Vibez, un recopilatorio con el que pretende “reunir canciones que demostraban que el #perreo no era un género estancado que repetía una fórmula todo el rato sino que estaba mutando a cosas más finas”, tal y como decía a propósito del cuarto volumen. En el anterior participaban Mark Luva (Sweat Taste), Yung Beef, One Path o Tomasa del Real. Completan la fiesta una sesión de PLATA, productor mallorquín que entre otras cosas ha trabajado con Bad Gyal o con el propio Pedrito; y un b2b entre los canadienses Rooots y Sim.

La fiesta empezará a las 00:00h, se alargará hasta las 06:00h y las entradas están disponibles por 10 euros anticipada y 12 en taquilla con una consumición incluida. Para los socios del Club la entrada es gratuita hasta la una y media.