El ciclo de conciertos Mazo activará las salas de Madrid desde diciembre
Noticias / Vera Fauna ...

El ciclo de conciertos Mazo activará las salas de Madrid desde diciembre

Redacción — 27-11-2020
Fotógrafo — Archivo (Vera Fauna)

El ciclo de conciertos MAZO, que tendrá lugar en el madrileño Independance Club, presentará a más de quince artistas entre diciembre de este año y marzo de 2021.

Diecisiete artistas repartidos en catorce citas llenarán la sala Independance de Madrid desde el 30 de diciembre al 25 de marzo. Es la manera en la que el ciclo de conciertos MAZO reivindica las noches de música y la importancia de las salas de Madrid. Todos los conciertos contarán con las medidas de seguridad sanitaria pertinentes, y estarán organizados por mesas y espacios delimitados.

Los protagonistas del ciclo de conciertos son artistas que necesitan a las salas tanto como las salas necesitan la música. Entre los diecisiete artistas que pisarán el escenario del Independance Club podemos encontrarnos la rave flamenca de Le Parody, el neo-rock andaluz de Vera Fauna o el after-trap de Pedro Ladroga. También actuarán artistas de menor recorrido, como Menta, Depresión Sonora o La Trinidad junto a Temerario Mario, el proyecto en solitario de Mario del Valle de Carolina Durante.

Las entradas ya están disponibles. La venta es individual, pero hay tres tipos de entrada: de dos, de cuatro o de seis asistentes por mesa. Además, la mascarilla será obligatoria y se tendrá que asistir con DNI para poder rastrear rápidamente en caso de que existiera algún positivo. En todo momento, la plataforma DICE notificará si el concierto sigue adelante o si, en cambio, ha tenido que ser pospuesto o cancelado por la situación sanitaria.

Las fechas son: 30 diciembre (Somos La Herencia), 7 enero (Le Parody), 14 enero (La Trinidad y Temerario Mario), 15 enero (Futuro Terror), 21 enero (Rata Negra), 28 enero (Menta y Depresión Sonora), 4 febrero (Pájaro Sunrise), 11 febrero (Adrift), 18 febrero (Vera Fauna), 27 febrero (Parquesvr), 4 marzo (Blanco Palamera), 11 marzo (Ortiga), 18 marzo (Mori + Rusowsky) y 25 marzo (Pedro Ladroga)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.