La banda valenciana ha anunciado en una nota de prensa un paro temporal aunque de momento definitivo, a su larga y dilatada carrera musical.

A nadie se le escapa que   cantar en valenciano en tu tierra  hace veinte años años estaba poco menos que mal visto, y si además hacías una mezcla de rock, ska, hardcore, folk, reggae y todo lo que se te ponía por delante, ya era hasta desagradable para muchos sectores que tildaban a la banda de readicales e inconformista cuando en realidad estaban abriendo la puerta a muchos artistas a atreverse a expresarse en su lengua natal.

Por esto, estamos tristes. Estamos tristes porque vamos a dejar de ver durante un tiempo a grupos de castellers en sus conciertos, a miles de banderas al viento, a las nuevas generaciones emocionarse con el sonido de la primera nota. Suerte que sus canciones perdurarán en el tiempo y podremos recordar que sus actuaciones eran toda una fiesta… y la verdad es que tenemos muchas esperanzas de que volverán, aunque de  momento sólo se podrá disfrutar de sus últimos directos de esta gira,

Consulta las fechas de la misma en:
http://www.propaganda-pel-fet.cat/index.php/menugrups/nacionals/menu-obrintpas

Larga vida al rock en valenciano …