Festivern cerrará el año y Obrint Pas harán su último concierto eléctrico
Noticias / Obrint Pas

Festivern cerrará el año y Obrint Pas harán su último concierto eléctrico

Redacción — 26-12-2013
Fotógrafo — Xepo Walters

Tavernes de la Valldigna acoge el festival que despide el año con música en directo

La novena edición del Festivern, que nació en el 2004 en Pedreguer y ha pasado por Benifairó de la Valldigna, Alcoi, Gandia, se realizará por tercer año consecutivo en Tavernes de la Valldigna. El día 29 de diciembre se podrá ver en la casa de la cultura a Senior i el Cor Brutal, el día 30, y ya en la carpa grande, será el turno de Smoking Soul's, Atupa, Kaoba, Oques Grasses, Destroi y Dj Pancho. Tras haber actuado en Alemania, México, Estados Unidos y gran parte de nuestra geografía, la noche de fin de año, Obrint Pas darán su último concierto en formato eléctrico junto a Txarango, La Raíz, Talco, Inèrcia, La Petita Orquestra Peiotaire, Arrap, Sant Gatxo y Plan B. Las camapanadas llegarán con Conill Menut, que compartirá escenario con Batukem.

3 comentarios
  1. Obrint pas ya hace 1 año que repiten ''su último concierto" los dos últimos fueron Benidoleig i Pedreguer. Mucho socialismo y luego engañan a la gente para beneficiarse más de sus conciertos

  2. tu eres muy tonto! Con este comentario solo nos das a pensar que eres un ignorante que no tienes ni idea de Obrint Pas.

  3. Keep on writing and chniuggg away!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.