Cinco son las nuevas bandas que actuarán en Miranda de Ebro entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

The Whip, Biznaga, Los Tiki Phantoms, Cala Vento y Champagne se suman ya a grupos anteriormente confirmados como My Expansive Awareness, Ty Segall, Nada Surf o Corizonas, entre otros. Como novedad, la clásica fiesta de bienvenida de los jueves se transformará en un día más de festival, trasladándose de la Fábrica de Tornillos al recinto principal en los terrenos del Multifuncional de Bayas.

Estas nuevas confirmaciones contentarán a todo tipo de público. Desde el rock bailable de The Whip, al (a ratos after)punk de Biznaga pasando por el surf instrumental de Los Tiki Phantoms, el power pop de los gaditanos Champagne o los himnos a medio camino entre el pop y la tradición emo/post-hardcore de Cala Vento. Estos nuevos nombres harán de está 17ª edición una cita, cuanto menos, ecléctica.

Además de los conciertos del propio festival, el Ebrovisión ofrecerá a sus asistentes muestra gastronómicas, exposiciones, mercadillos, directos gratuitos por toda la ciudad, sesiones de Dj’s en lugares únicos y un largo etcétera.

Las entradas están disponibles en la página web del festival, siendo hoy el último día para adquirir el abono por un tentador por 43€ antes de que suban de precio.