La tercera edición del festival logroñés contará, entre otros artistas, con la presencia del trío barcelonés Sidonie y el músico madrileño Depedro.

A falta de 8 meses para la celebración del MUWI La Rioja Music Fest, ya se ha confirmado la primera tanda de artistas que formarán parte de la programación de este año. El festival, que tendrá lugar del 23 al 26 de agosto tanto en el centro de Logroño como en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas, contará con más de 30 propuestas musicales, entre las que se encuentran artistas referentes del panorama pop y rock nacional. Por el momento destacan la presencia de Sidonie, que celebra su vigésimo año sobre los escenarios, y de Depedro, quien recientemente cosechó éxitos en el también logroñés Actual 2018. También estarán presentes el dúo Iseo & Dodosound, que aportarán, entre otros, toques de reggae y trip-hop al festival, acompañados de los saxofones y las trompetas de The MouseHunters; la banda getxotarra Smile, la cantante madrileña Carmen Boza e Ipu DJ. 

Además de las actuaciones musicales, el MUWI La Rioja Music Fest contará con otras actividades paralelas como fashion market, talleres infantiles, exposiciones y gastronomía. Esta última se verá reforzada, además, con la incorporación de diversas novedades.

Loa abonos anticipados para el festival al completo tienen un coste de 30€, y pueden adquirirse a través de la página web del festival