El productor chileno lanza hoy una mixtape titulada Tropical, prólogo del nuevo álbum que verá la luz este viernes 20 de octubre.

DJ Raff hace tiempo que se ganó un nombre como productor. Si ya en sus inicios fue clave para empujar la escena hip hop chilena gracias a su inquietudes experimentales en la cultura B-Boy, en los últimos años ha terminado por convertirse en uno de los DJs más relevantes de la región. Y es que de un tiempo a esta parte, el productor afincado en Londres no ha parado: desde crear su propio sello de electrónica (Pirotecnia), hasta formar parte de la banda sonora de videojuegos, series y películas. Todo ello mientras iba presentando su música alrededor del mundo en festivales de renombre como el Sónar de Barcelona, el Lollapalooza o el Estereo Pícnic de Bogotá.

Este viernes, DJ Raff publicará Movimiento, un álbum en el que profundiza en el género de la electrónica. Para ir calentando motores, hoy estrenamos en exclusiva este Mixtape que podréis escuchar a continuación: