El 20 de diciembre, en el Velvet Club de Málaga, el hardcore y el metal pondrán banda sonora a la lucha contra el cáncer.

Gracias a Málaga Hardcore y Hardcore Hits Cancer, el día 20 de diciembre toca apoyar estas siglas más de lo habitual: el día 20 de diciembre Teething, Grymma y Caliope serán los protagonistas de un concierto benéfico cuya recaudación será destinada a una ONG dedicada a la lucha contra el cáncer. Será en el Velvet Club de Málaga, y además del concierto habrá camisetas y un recopilatorio de Hardcore Hits Cancer, con 19 versiones de grupos como Biohazard o Brujería a cargo de bandas estatales, que ya se puede pedir contactando con ellos.

Las entradas anticipadas están ya a la venta por 6 euros en Discos Candilejas y Modernícolas Bar, mientras que en taquilla (si llegan a quedar, porque solo habrá 120 disponibles) costarán 10€. En breve también habilitarán también una Fila 0 para quien quiera colaborar sin asistir. Para más información, el evento del concierto está abierto y actualizado con las novedades que van llegando.