“Berlin / Ulrike Meinhof” es el primer tema del álbum conjunto de Fermin Muguruza eta The Suicide of Western Culture, que verá la luz el 1 de diciembre.

La culminación de la colaboración entre Fermin Muguruza y el dúo de electrónica The Suicide of Western Culture será un disco llamado “B-Map 1917 + 100“. Anteriormente ya habían trabajado juntos en “Barcelona / Sant Andreu“, que se estrenó a finales de septiembre de este mismo año, pero hay muchos más temas esperando a ver la luz. El disco mapeará el latido de la indignación, la convulsión y la revolución en el mundo actual observando la realidad de y desde diferentes ciudades del planeta.

Berlín, Bilbao, Belfast, Brazzaville, Buenos Aires, Beirut, Barcelona… son algunas de las ciudades que aparecerán. En total son diez -todas ellas empiezan por la letra “B”- y de momento podemos escuchar (y ver) “Berlin / Ulrike Meinhof”, un primer adelanto que se ha estrenado hoy en forma de videoclip. Habrá un total de diez vídeos a modo de ‘visual album’, y todos ellos funcionarán como reflejo de una sociedad inmersa en una espiral de decadencia alarmante. Aqií, de momento, el primero: