Ha muerto a los 49 años Daisy Berkowitz, de nombre real Scott Putesky, tras una larga batalla contra el cáncer de colon.

El que fuera cofundador y guitarrista de los dos primeros trabajos de Marilyn Manson falleció el pasado 22 de octubre a causa del cáncer de colon que padecía. Fue diagnosticado con fase en agosto de 2013, tras someterse a una colonoscopia. Ha confirmado su fallecimiento su amiga Jessicka Addams, integrante de Jack Off Jill, en una publicación en Facebook.

Berkowitz fundó la banda con el propio Brian Warner (Marilyn Manson) en 1990 y fue el guitarrista en los primeros trabajos del proyecto, “Portrait of An American Family” y “Antichrist Superstar“, y en ellos de algunas de sus canciones más icónicas como “Lunchbox” y “Dope Hat”. En 1996 abandonó el grupo por diferencias artísticas y se unió a Jack off Jill, y más tarde a Godhead. También llego a fundar su propia banda más adelante, Three Ton Gate, con la que grabó una maqueta llamada “3×3” en la que cantó y tocó todos los instrumentos.