La decimoséptima edición del Ebrovisión, que se celebrará los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en Miranda de Ebro, llega con nuevas confirmaciones y alguna sorpresa además de presentar el Ebrovisión Short Film Music Festival.

El festival anuncia una actuación de un grupo sorpresa: “estandarte del pop independiente nacional, con más de 20 años de trayectoria, que prepara un repertorio especial y único para Ebrovisión, con versiones, invitados y todos sus grandes hits”. Al cartel también se incorporan los bilbaínos Señores, que presentarán su nuevo álbum La Luz; Franela, supergrupo de homenaje a Neil Young; la apuesta de pop bailable y sofisticado de Kuve y Julieta 21.

Por otra parte el Ebrovisión Short Film Music Festival, festival de cortometrajes relacionados con la música, se celebrará los días 25 y 26 de agosto y 1 y 2 de septiembre y en su primera edición participan más de 450 cortos de más de 40 países.

Aquí puedes consultar el cartel completo y por días del Ebrovisión, con Ty Segall, Nada Surf y Love of Lesbian como cabezas de cartel. Puedes comprar tu abono en este enlace a un precio de 50€ con acampada incluida.