El FIB 2017 confirma un nuevo cabeza cartel para esta edición. Se trata del productor de electrónica Deadmau5, que se une a los nombres ya confirmados de Red Hot Chili Peppers, Kasabian, The Weeknd, Los Planetas y Foals.

Joel Zimmerman, conocido por sus presentaciones con la cabeza de ratón que da nombre a su alter ego Deadmau5, estará en julio en Benicàssim dando una buena muestra de sus experimentaciones con la música house, en la que no faltarán los temas de sus disco “W: 2016album” y “Stuff I Used To Do”. Al cartel también se suman Crystal Fighters, Love Of Lesbian, Pete Doherty, que presentará su disco en solitario “Hamburg Demonstrations”, y Stormzy, internacionalmente conocido por su tema “Shut Up”.

Además, también estarán en esta edición del FIB: Dua Lipa, Kaytranada, Mura Masa, James Vincent McMorrow, Courteeners, Belako, Kaleo, Declan McKenna, Sunflower Bean, Twin Peaks, Mykki Blanco, Theme Park, Peaking Lights, Rüfüs y Pional.

La venta de abonos para los cuatro días de festival, más ocho días de acampada gratuita en Campfest, está disponible al precio de 149€ más gastos en la web del FIB. También hay entradas para Villacamp, la exclusiva zona de camping, y pases VIP, así como la posibilidad de comprar los abonos en dos plazos de 74,50€.