El festival dedicado a la música electrónica contemporánea volverá los días 13 y 14 de octubre a Vitoria-Gasteiz con dos jornadas llenas de sesiones y directos de artistas internacionales y estatales.

Mugako Festival se ha convertido en tan solo dos ediciones en uno de los referentes de la música electrónica de la zona norte, un evento imprescindible para todo seguidor de la música techno, experimental y electrónica de vanguardia. Tras una gran segunda edición (leer crónica), el festival echa a andar y presenta una primera tanda de confirmaciones en la que encontramos hasta 17 artistas que ofrecerán sus sets o lives en uno de sus dos emplazamientos habituales, el Museo Artium en horario diurno/nocturno y la sala Kubik de madrugada.

Los nombres anunciados son Annie Hall, Croatian Amor, Damien Dubrovnik, Substance aka DJ Pete, J.C., Kassem Mosse, Katza, Lucy, Paula Temple, Roots In Heaven, Rrose, Silent Servant, The Zenobit3 aka Sumerian Slave, Varg, Veronica Vasicka, Voiski y Yves De Mey.

Los primeros 200 abonos se pueden adquirir aquí al precio reducido de 45 euros + gastos.