El cuarteto vizcaíno nos presenta en exclusiva el videoclip del primer single de adelanto de su nuevo álbum que sale a la venta el 31 de enero en CD digipack y formato digital.

El videoclip de “Un millón de hombres”, tema que da nombre a su segundo largo tras “Nuevas Coordenadas” (2012) y el EP “Agoraphobia” (2015),  ha sido rodado en enero de 2017 en Sevilla y Bilbao con la colaboración de Ander Canales, y ha contado con Carlos Fernández en la dirección, Adrián Herruzo en la fotografía y montaje y Edu Fatou y María Peña como actores.

Este mismo sábado 28 de enero el cuarteto ofrecerá un concierto exclusivo en un formato especial en el Cotton Club a partir de las 20:30h (entrada 18€ con CD incluido): “Queríamos hacer algo especial para nuestros seguidores y se nos ocurrió presentar las nuevas canciones en un formato diferente al que verán en el resto de la gira y darles el gustazo de poder adquirir una copia del disco antes de que se ponga a la venta en tiendas físicas y digital”.

Un trabajo que afianza el sonido power-pop y rock de sus anteriores trabajos, con estribillos pegadizos, ritmos bailables y letras sobre historias cotidianas.

Puedes ver en la parte inferior el videoclip de “Un millón de hombres”:

Según cuenta la banda, “queremos llevar estas nuevas canciones a las principales ciudades del país. Tenemos cerradas una docena de fechas y en marzo estaremos en un festival que aún no podemos desvelar al que esperemos que se le sumen varios festivales veraniegos. Tocar en directo es lo que nos mantiene vivos”. A continuación os dejamos las primeras fechas de la gira de “Un Millón de Hombres 2017” que arranca este fin de semana:

28/01 Bilbao, Cotton Club
04/02 Zaragoza, Robby Robot
24/03 Bilbao, Moma
25/03 Miranda de Ebro, La Fábrica de Tornillos
01/04 Salamanca, Plan B
28/04 Oviedo, Franel Rock
29/04 Vigo, La Fábrica de Chocolate
30/04 A Coruña, Madri Gras
15/05 Santander, Rock Beer The New
10/06 Barcelona, Freedonia
30/09 Madrid, Juglar