Txarrena presenta “Azulejo frío”
Noticias / Txarrena

Txarrena presenta “Azulejo frío”

Redacción — 08-02-2011
Fotografía — Txarrena (fotógrafo archivo)

El Drogas de Barricada retoma su antiguo proyecto Txarrena acompañado de nuevos músicos

Enrique Villareal, más conocido como “El Drogas”, lanza hoy con su renovada banda Txarrena el disco “Azulejo frío” (Maldito Records). Quince temas de rock and roll inspirados en historias nocturnas y personales compuestas a lo largo de casi dos décadas.

El proyecto Txarrena es tan nuevo como antiguo para Enrique Villareal, recordamos que la banda apareció en escena a finales de los 80 y llegó a lanzar un debut homónimo en el año 92, tras el que se vio obligada a disolverse debido a los compromisos de Barricada. Diecinueve años después y, aprovechando un descanso con su banda principal, El Drogas se junta con algunos músicos amigos y, casi sin planearlo, se vuelve a poner en marcha Txarrena, con Brigi a la batería (frontman de Koma) y Aristu (Flako) y Txus Maraví, ambos en La lengua de Trapo, al bajo y a la guitarra respectivamente. El resultado es el disco que sale hoy a la venta y del que ya podemos ver el primer videoclip. Pertenece al tema que da título al álbum “Azulejo frío”:

Durante este mes de febrero la banda visitará diferentes ciudades en las que firmará ejemplares de su nuevo trabajo y ofrecerá una serie de actuaciones breves, en formato acústico, como adelanto de la gira de presentación del disco, que comenzará el 4 de marzo en la sala Totem de Pamplona.

FIRMAS DE DISCOS

Martes 8 feb. VALLECAS. Fnac La Gavia 19.00h

Miércoles 9 feb. SS. DE LOS REYES. Fnac Plaza del Norte 19.00h

Jueves 10 feb. SAN SEBASTIÁN. Fnac Donostia 19.00h

Viernes 11 feb. PAMPLONA. Elkar Iruña 18.30h

Lunes 14 feb. BILBAO. Fnac Bilbao 19.00h

Martes 1 mar. BARCELONA. Fnac Triangle 19.00h

+ INFO en www.myspace.com/txarrena y www.ltinews.net

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.