The XX también le cantan al gran Gatsby
Noticias / The X X

The XX también le cantan al gran Gatsby

Redacción — 25-04-2013
Fotografía — Archivo

Escucha su tema para la banda sonora de la película

The XX son junto a Lana Del Rey, Jack White, Florence + The Machine o Beyonce algunos de los grandes nombres que ponen música a la nueva adapatación cinematográfica de "El gran Gatsby", una película dirigida por Baz Luhrmann ("Moulin Rouge", "Australia",...) y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan.

El disco que reúne las colaboraciones para el filme la verdad es que promete mucho por lo que hemos podido escuchar por el momento y ha tenido a Jay-Z como productor ejecutivo. Tras Florence + The Machine llega el turno de que The XX desvelen su canción. Escucha ya "Together".

Un comentario
  1. Veo un poco de revuelo en algfan cotmneario, creo que dando importancia a cosas que apenas la tienen las hacemos mas y mas grandes, otorge1ndoles un protagonismo que no merecen.Como llevas esa maf1ana de deda festivo pero no del todo? La meda siguiendo tu recomendacif3n se me ha pasado volando, tan volando que me he perdido tu almuerzo, que estareda de rechupete. Que tengas una buena tarde y nos vas contando a que la vas a dedicar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.