Peter Murphy va a la cárcel por provocar un accidente
Noticias / Bauhaus

Peter Murphy va a la cárcel por provocar un accidente

Redacción — 19-03-2013
Fotografía — Archivo

El líder de Bauhaus también tendrá que pagar por posesión de anfetaminas

Peter Murphy había anunciado que a finales de año volvería a reunirse con sus compañeros de Bauhaus para celebrar con una gira el 35º aniversario de la banda. Pero ahora esa reunión del mítico grupo gótico británico queda en temporal suspenso, al ingresar Murphy en la cárcel al ser detenido por provocar un accidente de tráfico y darse a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar en Los Angeles: Murphy arrolló con su coche a otro automóvil, dejando herido a su conductor y dándose a la fuga. Sin embargo un camionero que asistió a la escena le persiguió en su vehículo hasta que la policía terminó por localizarlo. Para colmo de males, en el vehículo se encontraron anfetaminas, lo que complica un poco más la situación legal de Murphy.

Ahora mismo el cantante se encuentra en la cárcel, pendiente de pagar una fianza de 500.000 dólares.

4 comentarios
  1. A ver si contrastáis un poco las noticias antes de ponerlas. En varios medios americanos se confirma que ha pagado el medio kilo de fianza, y no va a girar con Bauhaus porque ellos no han querido saber nada del tema. Dos inexactitudes bastante gordas en una noticia es de juzgado de guardia, señores.

  2. Menudo hijo puta

  3. Vaya, vaya¡¡ Todos los grandes también tienen sus deslices y creo que a este se lo perdonamos. Quien no se puso hasta el culo?

  4. The forum is a brgiethr place thanks to your posts. Thanks!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.