Maratón, nuevo videoclip de Bueno
Noticias / Bueno

Maratón, nuevo videoclip de Bueno

Redacción — 10-09-2013
Fotografía — Archivo Bueno

Estrenamos en exclusiva el adelanto del nuevo disco del artista asturiano

Bueno, proyecto en solitario de Javier Vallina (Los Mancos, Lansbury, Koniec, Sister Morphine, Hotel Vaqueros, etc.), estrena este martes 10 de septiembre a través mondosonoro.com el video single "Maratón", canción que sirve de adelanto a su próximo trabajo discográfico que verá la luz en los próximos meses. El videoclip cuenta con la firma de Alberto Menéndez y Sonia Fernández, colaboradores habituales en anteriores videos y a los que se les une para este trabajo David Ponce.

Mientras tanto, Bueno ultima el lanzamiento de su próximo trabajo que lleva como título provisional Perros, santos y refranes. El disco da el relevo a su anterior álbum "9 canciones minúsculas, un huracán y un millón de lunares" (nadabueno, 2009) y ha sido registrado en un largo proceso de grabación en los estudios EOX bajo la producción de Ángel Domenech y el propio Javier Vallina. Durante estos días, Bueno prepara junto a Sergio Rodríguez lo que será la mezcla definitiva del disco en los estudios TUTU y que será editado a finales de 2013.

Entre sus próximas citas destaca el concierto que ofrecerán junto a Love of Lesbian y Delafé y Las Flores Azules el día 19 de septiembre en La Ería, dentro de la programación de conciertos de las fiestas de San Mateo (Oviedo), día en el que ya se podrá escuchar en directo gran parte de las canciones del disco.

Toda la información sobre la salida del disco estará disponible en la Web del grupo:Bueno

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.