La semana de los Beatles en el Contra Club
Noticias / The Beatles

La semana de los Beatles en el Contra Club

Redacción — 26-04-2012
Fotografía — Archivo

Bandas como Bravo Fisher! y otras de versiones rinden tributo a los Fav Four.

La sala Contraclub dará cabida, durante los días 27, 28 y 30 de abril a un particular homenaje a The Beatles. Durante esta exclusiva Beatles Week, los fans de la mítica banda disfrutarán de unas jornadas monotemáticas con la música en directo como protagonistas.

El viernes 27 darán el pistoletazo de salida nueve de las bandas emergentes madrileñas con más proyección del circuito indie-pop. Bravo Fisher!, Carmen Boza, Carlos Siles, Tucan Morgan, Before The Blue, Virginia Frisée, Pollution Radio, La Boda de Blanca y Lolo Herrero ofrecerán una jam-session en la que versionarán grandes clásicos de The Beatles como "Yesterday", "From Me To You" o "You´ve Got To Hide Your Love Away".

El día 28 será el turno de The Plastic Clono Band. Esta banda está liderada por Alfredo Niharra (Tulsa) y es, probablemente uno de los grupos más importantes de covers del cuarteto británico.

El día 30 será el turno de The Backties. Veteranos en esto de la música en directo, destacan por la fidelidad a las canciones originales de The Beatles.

Más información en la web de Contraclub.

3 comentarios
  1. Quiero ir el 27 a esa jam!! y el 28 al concierto de la Plastic Clono Band, buena onda, buena onda.

  2. Grande Contraclub

  3. Los Backties estos tíos no paran son verdaderas maquinas, donde se puede comprar el abono para todas las fechas, me gustaría ir a todas a ver que tal lo hacen los plastic ono band

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.