Fuckin' Bollocks inauguran el ciclo “MondoSonoro 20 Años”
Noticias / Fuckin’ Bollocks

Fuckin' Bollocks inauguran el ciclo “MondoSonoro 20 Años”

Redacción — 28-01-2014
Fotografía — Archivo

Será el próximo 27 de febrero en Music Hall

A partir de este mes de febrero, MondoSonoro inaugura en Barcelona un ciclo con el que celebramos nuestras dos décadas de trayectoria como medio.

Con el respaldo de Budweiser, a lo largo de todo el año se celebrarán conciertos en la sala Music Hall. Fuckin’ Bollocks abren fuego.
Entre las diversas propuestas que llevaremos a cabo a lo largo de este año, en Barcelona destaca el ciclo “MondoSonoro 20 Años”, una programación que se llevará a cabo mensualmente en la sala Music Hall. Cada mes tendremos a bandas amigas y en la órbita de la revista, ofreciendo conciertos para sus seguidores a precios asequibles (la recaudación total de la taquilla irá directamente a las bandas participantes).

Los catalanes Fuckin’ Bollocks serán los primeros participantes con su garage fresco y vacilón, presentando su tercer larga duración, “International Bikini Allstars” (B-Core, 14), el 27 de febrero. “El directo sigue siendo nuestro fuerte. A pesar de que este disco sea muy diferente, le tenemos la misma rabia, como cuando teníamos diecinueve años y tocábamos a todo trapo”, nos comenta Bruno Pérez, alias “Banani”, uno de los pilares fundamentales de Fuckin' Bollocks. Como grupo invitado estará Jysus, con su folk psicodélico.

Fuckin’ Bollocks y Jysus serán los encargados de abrir el ciclo, pero habrá mucho más a lo largo de toda la temporada. Bandas de lo más diverso, pero siempre en total sintonía con nuestra línea editorial. Así que apunta las fechas ya confirmadas: Fira Fem (7 marzo), Mendetz y Verkeren (24 abril), Paul Fuster y Xenia Rubinos (15 mayo), Joe La Reina (27 junio), Anímic (13 septiembre) y una noche Irregular, el sello de The Suicide Of Western Culture, Boreals o Lasers (17 octubre). También participarán, aunque falta definir las citas, Partido, John Berkhout y Oso Leone. Continuaremos informando.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.