Phil Rudd, batería de AC/DC, ha sido detenido y puesto en libertad bajo fianza acusado del planear dos asesinatos. De hecho los cargos al completo tras la detención y posterior registro en su casa de Taraunga (Nueva Zelanda) serían el intento de organizar esos asesinatos, proferir amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis, por los que se enfrenta a una posible pena de 10 años de prisión.
Rudd, de 60 años, habría contratado a un asesino a sueldo para llevar a cabo su venganza contra esas dos personas cuya identidad no ha sido revelada. Tampoco está del todo claro cuál fue la motivación que llevó a Rudd a hacerlo.
Todo esto pone en riesgo la gira mundial que el grupo australiano tenía prevista para el próximo año con motivo de la presentación de su nuevo álbum, "Rock Or Bust". Un disco cuya grabación ya estuvo condicionada por el diagnóstico de demencia de Malcolm Young, junto a su hermano Angus el fundador de la banda y que ha sido sustituido de emergencia por su sobrino Stevie Young.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.