La mañana pertenece sin duda al FIB, que acaba de confirmar la presencia de Bob Dylan al festival. El músico llenará el escenario principal de Benicàssim repasando su extensa discografía, que tantos excelentes temas nos ha brindado. Desde la canción protesta al folk, pasando por poesía modernista y rock n’ roll. La influencia de Dylan como personaje y de su música ocupa un lugar preferente en la historia de la música contemporánea y ahora regresa a nuestro país para compartirlo con todos los asistentes al festival. Pero no estará solo, puesto que la organización ha confirmado también a Jessie J –esperamos que aparezca con su trono de reina-; igual que el que fuera líder de The Soft Boys, Robyn Hitchcock & The Venus 3 con su pop psicodélico. Finalmente, la electrónica de Agoria, Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Arveene & Misk, cierran esta nueva ola de confirmaciones.
Nombres que se suman a un cartel de primera categoría con The Stone Roses a la cabeza, Florence + The Machine, New Order, At the Drive-In, Noel Gallagher´s High Flying Birds, David Guetta, De La Soul, Dizzee Rascal, Bat For Lashes, Bombay Bicycle Club, Buzzcocks, La Casa Azul, Chase & Status, Cooper, Crystal Castles, Dave Clarke, Ed Sheeran,Example, The Horrors, Jero Romero, Joe Crepúsculo, Little Dragon, The
Maccabees, Miles Kane y muchísimos más. El FIB tendrá lugar en Benicàssim (Castelló) los días 12, 13, 14 y 15 de julio. Hazte con tu abono a un precio de 165€ a través de las redes habituales de distribución.
+INFO en la web del FIB: FiberFib
uaa.. que noticion !! otra vez bob dylan... siii y otra vez FIB !!! como mola