Amovens te lleva a todos los festivales
Noticias / Día De La Música

Amovens te lleva a todos los festivales

Redacción — 08-07-2011
Fotografía — Archivo

Este verano, apúntate a la web para compartir coche y gana abonos para todos los eventos del verano

Ya os habíamos hablado con anterioridad de Amovens; una de las webs más interesantes a la hora de compartir coche. Y es que no solo te ahorras dinero en tus desplazamientos, ya sean rutinarios como excepcionales (viajes, ir a la universidad, etc) sino también reduces las emisiones y conoces a gente nueva. Además, uno de los mayores atractivos de la web es su interfaz del buscador, muy fácil de usar y sencillo para contactar con conductores o pasajeros.

Pero esto no es todo. Amovens ha estado –y estará- presente en todos los festivales más interesantes del verano y por ello tienes un apartado especial en Amovens Events, para buscar otros festivaleros y planificar vuestro viaje sostenible. Y desde el 1 de julio, también se ha puesto en marcha un nuevo sistema de invitaciones dentro de la web mediante el cual los usuarios pueden conseguir premios por invitar a sus conocidos a unirse a la comunidad Amovens. ¿Qué ganas tú? Puedes llevarte abonos para Low Cost, Pirineos Sur, Creamfields, Electromar y Test Festival. Ya no tienes excusa, Amovens te lleva a todas las citas musicales del verano de la manera más sostenible posible.

 +INFO en la web de Amovens: Amovens

4 comentarios
  1. Enhorabuena Amowens por este vuestra iniciativa. Mirando un poco los eventos que venia he visto que muchos de ellos también tenían un acuerdo con la empresa Comuto.es ¿es lo mismo?

  2. Hola! No es lo mismo, nosotros colaboramos desde el principio de forma oficial con casi todos los festivales. Por lo que en http://www.amovens.com podrás encontrar muchos más usuarios y festivales para compartir coche este verano! Un saludo 😉

  3. karlosveco 27 marzo, 2015
  4. mismo concepto pero encuentras más viajes con amovens

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.