El grupo valenciano publica su tercer single del año con la colaboración de JazzWoman y un videoclip producido por Terral Studio.

ZOO siguen activos y su nuevo EP va cogiendo forma. Después de sus otros singles, “Robot” y “Omertà”, los de Gandia han sacado un nuevo tema de corte rap que seguramente tendrá buena acogida en los próximos conciertos que encara la banda. Además, “Cançons d’Ofrena” ha sorprendido por el intenso remate de la canción a base de drum’n’bass. Este single cuenta con la destacada participación de JazzWoman, integrante de Machete en Boca hasta hace cuestión de días, que viene de debutar en solitario este año con una mixtape sobresaliente titulada “Bagheera”.

Al igual que en “Omertà”, ZOO ha sacado este single junto al videoclip producido por Terral Studio, productora audiovisual que ha trabajado con Iseo&Dodosound o Sr.Wilson. Un videoclip sencillo con una fotografia en blanco y negro donde los versos de Panxo ( cantante de la banda) y JazzWoman toman el protagonismo.

A final de año, los tres singles editados de este 2018 junto a alguna otra sorpresa formaran su nuevo EP titulado “EP2k18″.