“Fiebre”, el reivindicativo nuevo single de los mexicanos Zoé
Noticias / Zoé

“Fiebre”, el reivindicativo nuevo single de los mexicanos Zoé

Redacción — 11-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Hace unas semanas escuchábamos “SKR”, primera canción del que será el nuevo trabajo de los mexicanos Zoé, “Sonidos de Karmática Resonancia”, hoy le toca el turno a un segundo corte que deja muy claras las intenciones musicales del grupo de cara a este próximo trabajo.

“Fiebre” es una canción de estribillo rotundo y que se levanta sobre unos teclados muy vivos que aportan unos aires distintos a la propuesta de Zoé, que dan un paso más adelante de cara al lanzamiento de su nuevo álbum, “Sonidos de Karmática Resonancia”, todavía sin fecha clara de edición y en el que la banda apostará –todo parece indicarlo– por los sintetizadores más que nunca.

Es también una canción con un mensaje claro contra el orden establecido, un canto a nuestra liberación personal, aunque la revolución que plantea la letra es más espiritual que en las calles. Y lo cierto es que es uno de los hits más directos que nos han brindado León Larregui y los suyos en los últimos tiempos. “La canción habla del mundo en el que vivimos, esclavizados cada vez más por lo digital, por la nube de información y por la adicción que genera la hiperconectividad y la infinita afluencia de información. Con esto cedemos, cada vez más, nuestra atención y privacidad al mundo virtual”, comenta el propio Larregui sobre “Fiebre”.

Y vistos los visionados conseguidos por “Fiebre” en apenas veinticuatro horas, sumados a los más de seis millones de “SKR”, da la impresión de que podríamos estar ante un nuevo éxito de los mexicanos.

El videoclip es obra de Diego Vargas e incluye una larga lista de referencias visuales, algunas relacionadas con obras anteriores del grupo y otras con el trabajo de artistas como Paul Laffoley o Pedro Friedeberg.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.