Zancada lanzan su segundo larga duración “No hay vuelta”
Noticias / Zancada

Zancada lanzan su segundo larga duración “No hay vuelta”

Redacción — 18-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Zancada tienen nuevo disco “No hay vuelta atrás” (Carcajada Records, 20). El grupo de rock and roll de Barcelona nos trae su segundo trabajo de estudio.

La banda está de vuelta. Tres años después de su primer disco, nos traen el segundo. Lo cierto es que este álbum iba a ver la luz a principios de año, pero la pandemia frenó todo. Pero ya podemos disfrutar de su mejor material hasta ahora. Han conseguido dar un salto de calidad en todos los sentidos, con canciones pegadizas gracias a sus estribillos. Un trabajo de rock, sincero y valiente, con un tono urbano y ritmos diferentes. Demostrando estar en un gran estado de forma, musicalmente hablando.

Los Zancada provienen del mejor rock nacional: Barricada; Rosendo; Platero y Tú… pero además, le aportan un sonido del siglo XXI. Las guitarras predominan todas las canciones, las cuales tienen que ser increíbles en directo. El disco ha sido producido por Miguel Pino y cuenta con dos colaboraciones. La primera con Miguel Lamas y la segunda, con su propio videoclip, es con Carlos Escobedo (Sôber). Un gran segundo trabajo que esperan poder disfrutarlo pronto dónde mejor saben, en los escenarios. Esto tendrá que esperar al año que viene, donde seguro podremos escuchar estos temas de la mejor forma posible.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.