Albert Pla lanza “Z, el fin del mundo”, un vídeo dedicado a Auronplay
Noticias / Albert Pla

Albert Pla lanza “Z, el fin del mundo”, un vídeo dedicado a Auronplay

Redacción — 17-07-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Albert Pla es otro de esos artistas que no sabe estarse quieto en ningún momento. Si hace unos días estrenaba nuevo single, “¿Os acordáis?”, que nos sorprendió por su duración y por su mensaje, hoy lanza “Z, el fin del mundo. Dedicado a la memoria de Auronplay”. También ha publicado nuevo libro, “Espanya en guerra”, y ahora publica un nuevo ¿videoclip? dedicado a la “memoria de Auronplay”.

Albert Pla se ha sacado de la manga una locura en toda regla. Se trata de “Z, el fin del mundo. Dedicado a la memoria de Auronplay”, una locura en plan Youtuber para ironizar todavía más sobre el mundo en el que nos ha tocado vivir.

Por otro lado, os recordamos que Pla tiene varios conciertos programados para estos próximos meses en ciudades como Barcelona (23 julio, Cruïlla XXS), Maó (31 julio, Es Claustre), Sant Feliu de Guixols (6 agosto, Porta Ferrada; con el espectáculo “Miedo”), Montblanc (28 agosto, Festival Essències), Madrid (17 septiembre, Galileo Madrid), Figueres (26 septiembre, Teatre El Jardí; con el espectáculo “Miedo”) y Huesca (3 octubre, Teatro Olimpia; con el espectáculo “Miedo”).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.