Youcanthide, nuevo single y concierto exclusivo con Mondo Sonoro
Noticias / Youcanthide ...

Youcanthide, nuevo single y concierto exclusivo con Mondo Sonoro

Redacción — 17-06-2020
Fotógrafo — @nicolasglez

A estas alturas ya deberías saber que, tras el nombre de Youcanthide, se esconden nada menos que el trapero Kaixo y la banda de guitarras Kings Of The Beach, dos de los artistas gallegos más activos e inquietos de la actualidad.

Bien, pues hoy tenemos noticia por partida doble. Por un lado, este próximo viernes 19 de junio estrenarán el clip de su nuevo single, “Alone”, adelanto del que será su larga duración de debut en septiembre.

Por el otro, a las 22 horas también de este viernes ofrecerán un Live Streaming exclusivo en colaboración con Jägermusic y Mondo Sonoro. Ahí interpretarán repertorio de su proyecto y podremos ver lo bien que se desenvuelven juntos en concierto.

Youcanthide cartel

El vídeo de “Alone” está dirigido en tiempos de cuarentena por el colectivo Santamarta y nos muestra a un “individuo atrapado dentro de sí mismo, que quiere estar solo, que no quiere saber nada de nadie y que guarda para sí una tristeza de esa soledad, y a la vez una paz interior. La tristeza del sujeto que a veces necesita expresar como se siente, pero que encuentra en su soledad la paz y la alegría de no tener que rendir cuentas a nadie, que puede subirse a una escalera y utilizar la manguera como una ducha, o esconderse entre los matorrales para espiar a los vecinos. ‘Alone’ también denuncia de forma explícita en su contundencia sonora y lírica los demonios de la autocensura, de la velocidad del sistema en el que vivimos y como un individuo quiere separase de todo eso, sin tener que rendir cuentas ni con dios, ni con la sociedad ni consigo mismo”.

Puedes seguir a Youcanthide en Instagram y Facebook.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.