Tal y como cuentan El Mundo y Notodo, Willy Bárcenas soltó un puñetazo a José Gallardo -director artístico del Tomavistas- en la after party del concierto de Vetusta Morla en Madrid.

El concierto de Vetusta Morla en La Caja Mágica de Madrid ha sido un hito por muchas razones, y sobran motivos para hablar de él. Pero parece que la after party, que se celebraba en la sala Gotham de la capital, también ha tenido sus anécdotas. Tal y como recogen El Mundo y Notodo, varias personas fueron testigos del puñetazo del cantante de Taburete a José Gallardo, entre otras cosas director del festival Tomavistas. Hay dos versiones circulando sobre el motivo: una, que Gallardo le preguntó “qué tal estaba su familia”, otra, que directamente le dijo que se alegraba de que su padre, Luis Bárcenas, siguiera en la cárcel (su madre salía en libertad hace unas semanas después de que Willy reuniera 200.000 euros para pagar la fianza, aunque está condenada a 15 años).

La cosa no fue a más ya que, según cuentan los mismos testigos, el equipo de seguridad se llevo a Willy Bárcenas de la sala, y tampoco ha habido denuncia por parte de Gallardo.