El trío de Iparralde inmortaliza en CD y DVD su concierto de Intxaurrrondo en el que repasa en directo sus 5 discos de estudio.

Willis Drummond ha publicado recientemente su 7º disco, un concierto en directo grabado el 13 de octubre de 2018 en Intxaurrondo KE de Donostia. “Willis Drummond Live”, que celebra el primer año como trío de una de las bandas más activas y reconocidas de la escena vasca, recoge en directo algunos de los temas más destacados de sus 5 álbumes,  “una experiencia que intenta reflejar el amor entre Willis Drummond y su público. Berde Produkzioak han creado el video, la familia Willis Drummond la música y el alma”, aseguran.

El CD+DVD se presenta en formato de pack, en una sola caja pensada por el artista irundarra Ramon Zabalegi y que recoge, en un precioso diseño, todo su arte y el del fotógrafo Jon Iraundegi.

La banda de Baiona lleva un intensa trayectoria que arrancó en 2005 y que ya nos ha dejado 7 álbumes, cientos de conciertos, y presentaciones en festivales como Azkena Rock Festival, BIG festival, Sonorama, Hatortxu rock, Monkey Week, EHZ, junto a Placebo, Mars Volta, Black Sabbath, etc … Ha tenido la suerte de realizar una gira en Francia junto a la banda de rock Detroit, Además de otras en solitario por Francia, España, Alemania y Bélgica. La gira de presentación de “Tabula Rasa” (TRR, 2016) pasó por Japón en febrero de 2018 con varias fechas.

Al álbum ya se puede escuchar en distintas plataformas (Bandcamp, Spotify…) además del tema con imágenes de uno de los temas del concierto, “Ate tipia”:

Fechas de la gira:

01/XII HENDAIA @ Olentzero Rock Jaialdia
12/I AZPEITIA @ Sanagustin kulturgunea
18/I ONDARROA @ Beikozini Kafe Antzokia
26/I GASTEIZ @ Jimmy Jazz
01/II MADRID @ Wurlitzer Ballroom
02/II ZARAGOZA @ Arrebato
16/II BIARRITZ @ SEASKAko 50. Urteurrena
09/III BILBAO @ Kafe Antzokia
05/IV BURGOS @ La Casa de las Musas
06/IV ZAMORA @ Festival Dead But Live