Este domingo, Weezer estrenan su nuevo single en “Los Simpson”
Noticias / Weezer

Este domingo, Weezer estrenan su nuevo single en “Los Simpson”

Redacción — 09-05-2020
Fotógrafo — Archivo Los Simpson

Este domingo 10 de mayo, Weezer harán historia tocando canciones de sus álbumes  y estrenando su nuevo single “Blue Dreams” en “Los Simpson”.

A lo largo de los años, muchos actores, artistas y músicos han aparecido en episodios de esta conocida y afamada serie (desde The Smashing Pumpkins hasta The Who, por poner un par de ejemplos). Esta vez los invitados serán Weezer, la banda rock alternativo de Los Angeles, pero su aparición es más especial que de costumbre. Será la primera vez en la historia de los “Los Simpson” en la que un grupo estrenará nuevo single junto a la familia más famosa de la televisión.

Este domingo por la noche, a las tres de la mañana en España, Weezer estarán amenizando el crucero romántico de Homer y Marge, convertidos en una banda de versiones llamada Sailor’s Delight. La banda “versionará” canciones de “Black Album” y “Pacific Daydream”, así como el nuevo single de Rivers Cuomo y los suyos, “Blue Dreams”.

Ayer, Weezer también compartieron su nueva canción “Hero” y revelaron que han tenido que retrasar la fecha de su nuevo álbum “Van Weezer”. Sin embargo, pronto anunciarán su lanzamiento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.