El festival Weekend Beach de Torre del Mar (Málaga) ha cerrado el cartel de su edición de este año con las confirmaciones de Becky G, Morgan Heritage y Laurent Garnier.

La cantante, compositora y actriz estadounidense de ascendencia mexicana Becky G es actualmente una de las figuras más importantes del boom latino y uno de los nombres más sonados en las galas de premios musicales. Por su parte el grupo de reggae clásico de Brooklyn Morgan Heritage presentará en directo en el festival su último trabajo editado, “Avrakedabra” (CTBC / Empire / Membran, 2017), en el que han contado con la participación de músicos de prestigio como Ziggy y Stephen MarleyEthan Long, guitarrista de Kings Of Leon, Bassie de Fire House o el batería Gil Sharone. Además, en Torre del Mar contarán con Jemere Morgan como invitado especial. Por su parte, el DJ y productor francés Laurent Garnier es un exponente histórico de la electrónica internacional y ha sido nombrado el mejor DJ del mundo en varias ocasiones.

Estas últimas confirmaciones se suman al extenso y variado cartel en el que destacan artistas como Black Eyed Peas, The Original Wailers feat Al Anderson, Juanito MakandéSka-P, SFDK, Marky Ramone o Nathy Peluso.

El Weekend Beach Festival tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2019 en Torre del Mar (Málaga). Los abonos generales se encuentran a la venta desde 62€ más gastos en la página web del festival.