Warren Ellis abre un santuario para animales con necesidades especiales
Noticias / Warren Ellis

Warren Ellis abre un santuario para animales con necesidades especiales

Redacción — 24-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Warren Ellis ha puesto en marcha Ellis Park para proporcionar “un hogar para siempre para los animales que no pueden ser devueltos a la naturaleza”, sobre todo debido a las lesiones sufridas por el maltrato de los humanos

Warren Ellis, líder de Dirty Tree, colaborador habitual de Nick Cave y miembro de Bad Seeds, ha anunciado la apertura de un nuevo santuario de vida silvestre para animales con necesidades especiales en Sumatra, Indonesia. El parque está estratégicamente ubicado en el terreno contiguo al Sumatra Wildlife Center; la tierra fue comprada por Ellis y donada a Jakarta Animal Aid Network, con la ayuda de las activistas de bienestar animal Lorinda Jane y Femke den Haas.

En una reciente entrevista, Ellis explicó que, si bien el objetivo del Sumatra Wildlife Center suele ser devolver a los animales a la naturaleza, la idea de Ellis Park era construir un lugar para los animales que no pueden volver a su hábitat. “He vivido una vida creativa muy asombrosa. Supongo que realmente quería sentir que estaba volviendo a hacer algo, más allá de lo que hago”, comenta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.