El festival WARM UP Estrella Levante (3 y 4 de mayo, Murcia) ha anunciado los nombres que completan el cartel de su oferta de baile.

Hace unos días el festival murciano anunciaba su programación gratuita y hoy lo hace con el cartel completo del WARM UP Dancefloor, la zona de electrónica al aire libre que el festival ofrecerá en el recinto La Fica.

Entre las dieciocho confirmaciones de hoy destacan: el dúo compostelano asentado en Madrid El Cuerpo del Disco, el locutor de Turbo 3 Julio Ródenas, Marina Gasolina (nuevo a.k.a. de Marina Gómez Carruthers) o nombres indispensables en infinidad de clubs nacionales como Nando Costa, Say Yes, Kerito o Brummel. En este mismo espacio habrá un escenario semisecreto que acogerá algunas de las grandes propuestas del WARM UP 2019: Baiuca, Catnapp, Peinetta y RRUCCULLA.

Como ya se anunció hace algunas semanas, en esta edición el WARM UP contará con el escenario ESC_, un nuevo escenario en el que los protagonistas serán el house y el techno. Se trata de un electronic social club por el que desfilarán artistas de la electrónica de club europea como Red Axes, Young Marco, Tama Sumo o San Proper.

Estas son todas las confirmaciones de hoy:

Brummel, Carrie Palmer, El Cuerpo del Disco, Julio Ródenas, Kerito, Kutxu, Marina Gasolina, Nando Costa, Pablo Radiola, Supernouveau, Say Yes, Sergio Galián, Terri y The Hijole.

El festival ya ha vendido más del 85% de los tickets. Las últimas entradas se encuentran a la venta desde 30€ en la página web del festival y en Eventbrite.