Warm Up Estrella de Levante anuncia los artistas de su jornada inaugural
Noticias / Warm Up Estrella Levante

Warm Up Estrella de Levante anuncia los artistas de su jornada inaugural

Redacción — hace 2 meses

El festival murciano Warm Up Estrella de Levante abrirá un día antes sus puertas para acoger una jornada de bienvenida que contará con siete potentes nombres del panorama estatal.

Warm Up Estrella de Levante sigue desvelando noticias sobre su próxima edición. Hoy el festival ha anunciado que el recinto de La Fica abrirá sus puertas un día para calentar motores junto a artistas de renombre del panorama musical nacional. Esta jornada inaugural, celebrada el jueves 30 de abril, ha recibido el nombre de “Open” y ya se conocen casi todos los artistas que formaran parte de ella. Entre los cabezas de cartel encontramos al artista madrileño Leiva que llevará a Murcia las canciones de su último largo “Nuclear”  (Sony Music, 2019). Por su parte, El Columpio Asesino ya han adelantado dos singles que formarán parte del trabajo que sacarán el próximo febrero de 2020. No sorprendería que la banda estrenaran este nuevo álbum en esta cita. No es ningún secreto que La Habitación Roja estarán girando para celebrar su 25º aniversario y esta gira no podía perderse el Open del festival. Después de su debut este mismo año, Guitarricadelafuente ya encabeza todas las listas de búsqueda nacionales y tampoco podía perderse esta importante cita. Cerrando estas confirmaciones, la organización suma a Anni B Sweet y Buffetlibre.

Aunque ya conozcamos a seis artistas que forman parte de esta jornada inaugural, la organización todavía se reserva un último  nombre por confirmar. El precio de salida de las entradas es de 25€, y es independiente del abono de dos días para el festival. También existe la opción de comprar el Pack Open  más abono. Para el que ya haya adquirido su abono para el Warm Up Estrella de Levante existe la opción de introducir el localizador para obtener el descuento durante el proceso de compra.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.