VUELVE EL FESTIVAL SERIE B
Noticias

VUELVE EL FESTIVAL SERIE B

Redacción — 30-03-2005
Fotografía — Archivo

SE CELEBRA EL 1 Y EL 2 DE ABRIL EN PRADEJÓN

La Rioja recupera este año un Festival muy apreciado por el público aragonés, si bien cambia de formato, localización y estilo. La sala La Imagen de la localidad de Pradejón será la encargada de acoger, en su duodécimo cumpleaños esta edición del Festival Serie B. Los días 1 y 2 de abril veremos en su escenario a grupos de aquí de reconocimiento internacional como Pet Sounds, Solex, Bummer o Bubblegum, la más que destacable propuesta aragonesa de Tachenko (en la foto), o a grupos como Cola Jet Set o Ñam. Bajo el epígrafe de “Tarde Basura” podremos ver a los punkis zaragozanos Rizillos o a los andaluces Capitán Estrensijos, junto a performances como Fela Borbone o Los Caballitos de Düsseldorf. Además habrá mercadillo, cine club y dj’s para amenizar el fin de fiesta. El abono incluye derecho a acampada y comida popular.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.