Visor Fest regresa en 2021 por todo lo alto
Noticias / Visor Fest

Visor Fest regresa en 2021 por todo lo alto

Redacción — 16-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El Visor Fest regresa al panorama musical. El próximo septiembre en Benidorm volverá a sonar la mejor música.

Los días 17 y 18 de septiembre del año que viene, si la situación lo permite, regresará uno de los festivales por excelencia de los años ochenta y noventa. En esta nueva edición pretende volver a situarse como una de las citas indispensables dentro del amplio repertorio de festivales del país. El escenario estará situado en el Parque de l’Aigüera de la ciudad de Benidorm.

El cartel del Visor Fest lo componen James, The Waterboys, Teenage Fanclub, Mudhoney, New Model Army, The Posies, Lagartija Nick y Australian Blonde. El encargado de dar a conocer a los artistas que actuarán en el festival ha sido el periodista Julio Ruiz en el programa “Disco Grande” de Radio 3.

A partir del jueves 17 de diciembre a las 10 h estarán disponible las entradas en la web de See Tickets. Los primeros doscientos abonos tendrán un precio de, tan solo, cincuenta y cinco euros, todo un chollo. Esperemos que sea un año en el que todos, por fin, nos reencontremos con la música en directo y, en especial, con este mítico festival que retoma su actividad en el momento más necesario para todos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.