¿Quieres participar en el próximo videoclip de Delafé? Te contamos cómo
Noticias / Delafé

¿Quieres participar en el próximo videoclip de Delafé? Te contamos cómo

Redacción — 03-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Todo el mundo sabe que Oscar D’Aniello y su proyecto Delafé no hace videoclips como todas las demás bandas, así que si quieres participar en su próximo clip continúa leyendo esta noticia.

Apenas unos días después de presentar su nuevo single, “Mucho Mucho Mucho”, junto a Suu, Delafé anuncia una nueva y divertida aventura. Se trata de un nuevo videoclip, concretamente de la canción “Estonosetermina”, de su último disco “Hay un lugar” (19), en el que puedes participar si eres de Barcelona y alrededores. Ahora te contamos cómo.

En primer lugar, tendrás que comprar la tote bag que se ha hecho para conmemorar la colaboración con Suu escribiendo a muchodelafe@gmail.com, a partir de ese momento te convertirás automáticamente en protagonista del próximo clip de Delafé. Una vez la hayas comprado, te llegará un cuestionario que deberás contestar para agilizar los preparativos del clip.

El propio Oscar D’Aniello te llevará la bolsa personalmente a casa, y una vez allí te filmará en la puerta de tu casa sujetando una hoja con una de las frases de la letra de la canción. A partir de todas esas filmaciones, se montará el clip final de “Estonosetermina”.

La propuesta estará en activo hasta el domingo 15 de noviembre, momento a partir del que se empezará a trabajar en el vídeo. También puedes comprar la bolsa aunque seas de fuera de Barcelona, estés dónde estés, lo único que no podrás optar a aparecer en el clip. El precio de las bolsas es de 15 euros con gastos de envío incluidos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.