El Vida Festival y sus seguidores optan por el aplazamiento a 2021
Noticias / Vida Festival

El Vida Festival y sus seguidores optan por el aplazamiento a 2021

Redacción — 04-06-2020
Fotógrafo — Archivo (Devendra Banhart)

Como todos los festivales de nuestro país, el catalán Vida Festival ha encarado la posible cancelación de su edición de este año de la mejor forma posible para público, artistas y evento, aunque su dirección ha pedido voz y voto a sus seguidores.

El pasado 26 de mayo, los responsables del Vida Festival le pidieron a sus seguidores que votasen si querían un Vida Festival para este año o si consideraban que la mejor solución sería aplazarlo hasta el año próximo. Y lo que ocurrió es que participaron exactamente 4.237 personas que opinaron mayoritariamente que la mejor decisión sería trasladar el evento a julio de 2021 y evitar riesgos para este año.

Es la primera vez que un festival le pide opinión a su público en esta complicada situación, pero era la mejor manera de descubrir cuál era la mejor solución que contentase a los seguidores de un evento que siempre se ha fijado mucho en su público.

A eso hay que sumarle, que se dan a conocer muchos de los artistas que formarán parte de la edición 2021, a falta de dos grandes cabezas de cartel y de muchos otros artistas cuyos nombres se irán dando a conocer durante los próximos meses.

En 2021 podremos ver a gente como Devendra Banhart, Belle & Sebastian, Parcels, Black Pumas, Destroyer, Cupido, Soccer Mommy, Damien Jurado, Sen Senra, Clara Peya, El Petit de Cal Eril, Ferran Palau, Mourn, The New Raemon, Enric Montefusco y muchos más.

Obviamente, las entradas y abonos de este año (incluyendo los tickets del VIDA CAMP y de los abonos combinados con camping) serán válidos para el próximo año, aunque también puedes solicitar el reembolso de las entradas a partir del lunes escribiendo a: tickets@vidafestival.org.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.