Con una programación de dieciséis citas protagonizadas por un total de veinte nombres esparcidos por los diferentes locales de música de Madrid a lo largo de todo el mes de marzo, Vibra Mahou traerá de vuelta la música en directo a su programación en algunas de las salas más míticas de la capital. El ciclo de conciertos, que aúna música de muy diversos estilos, dará comienzo el 3 de marzo con dos conciertos inaugurales. La sala El Sol acogerá los conciertos de Antònim y Therematic. Ese será el pistoletazo de salida del mes, que contará con una larga lista de conciertos en un total de dieciséis salas de la capital.
La lista cuenta con las siguientes citas: Chicken Records (10 marzo, Pop & Roll), Desterrados (11 marzo, Cocodrilo), Piluka Aranguren y Sus Internacionales del Bolero (15 marzo, Juglar), Adiós Amores y Laura Katze (18 marzo, Café la palma), Lucas de Mulder (18 marzo, Intruso Bar), Gloss ft. ETB (18 marzo, Insomnio), Chisum Cattle Co (19 marzo, Dakota), Dixon y Varonas (23 marzo, Rockville), Georgia Izquierdo (24 marzo, Fulanita de Tal), Lima Shakes (24 marzo, BarCo), Psychedelic Lemon (24 marzo, La Caverna), Diagnóstico Binario y Vie Bora (25 marzo, El Perro Madrid), Clarence Bekker (25 marzo, Clamores), Agressor (26 marzo, Silikona) y Germán López Quinteto & Andreas Prittwitz (3o marzo, Café Central). Es decir, estilos muy diversos y también procedencias, lo cual aporta un apetecible eclecticismo al ciclo.
Todas las entradas –con precios distintos dependiendo del concierto– se pueden obtener a través de la página web de Vibra Mahou.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.