Ya tenemos ganador de nuestro sorteo para ver a Vetusta Morla en Londres
Noticias / Vetusta Morla

Ya tenemos ganador de nuestro sorteo para ver a Vetusta Morla en Londres

Redacción — 25-02-2020
Fotógrafo — Jerónimo Álvarez

El próximo 16 de marzo Vetusta Morla debutarán en el emblemático Royal Albert Hall de Londres. El ganador de una entrada doble, billetes de avión y la estancia en un hotel es Pau Navarro Asensio, que participó en el sorteo a través de su cuenta de IG @marrytheworld.

Vetusta Morla estrenaron “Mismo Sitio, Distinto Lugar” (Pequeño Salto Mortal, 2017) a finales de 2017. Por este motivo, en 2018 se embarcaron en una gira presentación que les llevó por países como Chile, Colombia o México. También recorrieron numerosos puntos de nuestro país como la Caja Mágica de Madrid, concierto al que acudieron 38.000 espectadores. El pasado año también marcó numerosos hitos en la carrera de la banda ya que hicieron tres Wizink Center, colgando el cartel de sold out en dos de ellos. La gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar” resumida en cifras nos dice que la banda ha dado un total de cuarenta y seis conciertos en nuestro país desde que se iniciara en abril de 2018 y han ofrecido más de treinta conciertos ante el público de catorce países diferentes.

Sin embargo, los de Tres Cantos no se conforman con esto y han vuelto a anunciar más fechas europeas. El 17 de octubre la banda se hizo eco a través de sus redes sociales de un concierto en el emblemático Royal Albert Hall de Londres que tendrá lugar el próximo 16 de marzo. El ganador del sorteo podrá presenciar este concierto junto a su acompañante y compartir la experiencia con nosotros a través de las redes de Mondo Sonoro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.