Durante el mes de octubre Vetusta Morla llevarán su gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar” a diez ciudades de Estados Unidos y una de Canadá.

Tras pasar con su gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar” por trece países de Europa y Latinoamérica, Vetusta Morla han anunciado que volverán a cruzar el charco en 2019. La banda llegará en octubre a Estados Unidos y Canadá, donde realizará un total de once conciertos. No es la primera vez que los madrileños pisan Estados Unidos, en 2012 ya actuaron en Nueva York, Chicago, Washington, Austin y Los Ángeles.

Con las nuevas fechas de la gira norteamericana, Vetusta Morla reforzarán el carácter viajero con el que presentaron su último álbum, “Mismo Sitio, Distinto Lugar” (Pequeño Salto Mortal/Sony, 17). El viaje empezó en el local de ensayo en Madrid y llevó a los seis componentes de la banda hasta los Hansa Studios de Berlín, donde grabaron y produjeron las diez canciones del disco junto a Campi Campón. Para mezclar los temas se desplazaron a Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, y acabaron el proceso en el Sterling Sound de Nueva York.

Las entradas para los conciertos de Estados Unidos y Canadá estarán disponibles a partir del próximo viernes 17 de mayo en la página web del grupo. A continuación todas las fechas:

1 octubre – Boston, MA – Sonia
2 octubre – New York, NY – SOB’s
3 octubre – Washington, DC – Black Cat
5 octubre – Toronto, ON – Adelaide Hall
6 octubre – Chicago, IL – Bottom Lounge
9 octubre – Dallas, TX – Club Dada
10 octubre – San Antonio, TX – Paper Tiger
11 octubre – Houston, TX – Bronze Peacock at HOB
13 octubre – Tucson, AZ – Club Congress
15 octubre – San Diego, CA – Voodoo Room at HOB
16 octubre – Los Angeles , CA – Lodge