Vetusta Morla cancelan el resto del tour “Canciones dentro de Canciones”
Noticias / Vetusta Morla

Vetusta Morla cancelan el resto del tour “Canciones dentro de Canciones”

Redacción — 30-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Tras aplazar la gira al próximo mes de septiembre debido a la crisis del Coronavirus, los madrileños Vetusta Morla han decidido cancelar las fechas de los conciertos pendientes en Valencia, Sevilla y Pamplona.

Ha sido un trabajo complicado el intentar encontrar la mejor forma en la que celebrar los conciertos que debían celebrarse en Valencia (2 y 3 de septiembre), Sevilla (5, 6 y 7 de septiembre) y Pamplona (26 de septiembre), pero finalmente se cancelan debido a: “la incapacidad de mantenerse dentro de la nueva normativa aprobada para la celebración de conciertos y espectáculos en España, incompatible actualmente con la realización de la gira ‘Canciones dentro de canciones’ de Vetusta Morla, tal y como estaba diseñada”.

El grupo ha tomado esta decisión puesto que el público había adquirido las entradas “para un espectáculo de calidad completo y con unas características concretas que con la nueva legislación no es posible implementar. Por otro lado, la reducción de los aforos exigida para cumplir con las medidas de seguridad sanitarias impide la celebración de los conciertos, al tener prácticamente la totalidad de las butacas vendidas en las tres ciudades en las que se iba a presentar este nuevo show del grupo”.

Al tiempo que aprovechan para agradecerle al público la confianza y el apoyo durante esta gira, Vetusta Morla apuntan que la “seguridad tanto de los asistentes como de todo el personal de trabajo es lo primero. Asimismo, por respeto al público, no se han mantenido los conciertos al no poder garantizar su desarrollo en los términos para los que depositaron su confianza”.

Desde el 1 de julio se reembolsarán de forma automática los importes de las entradas compradas vía online. En cuanto a las adquiridas presencialmente en El Corte Inglés, deberá solicitarse la devolución antes del 29 de agosto de 2020.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.