Vernon Reid (Living Colour), entre las novedades del ContrastMallorca
Noticias / Contrastmallorca

Vernon Reid (Living Colour), entre las novedades del ContrastMallorca

Redacción — 12-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival ContrastMallorca, que aúna artes visuales y música, confirma la participación de Vernon Reid, fundador de Living Colour, en su edición de 2021. El concierto tendrá lugar el próximo 4 de junio a los pies de la Catedral de Palma.

El concierto reunirá por primera vez a DJ Logic, Kassa Overall y al ganador de 2 Grammys, Vernod Reid, en un proyecto que solo se podrá ver en Palma y que mezcla free jazz, hip hop y electrónica.

Sobre todo esto Overall declara que “estoy muy emocionado por actuar en Mallorca. Va a ser mi primer viaje fuera de EEUU desde hace meses. Actuar junto a Vernon Reid y DJ Logic es un sueño hecho realidad. Este va a ser un concierto histórico”.

Reid, que ha creado este proyecto exclusivamente para el festival, estará en la guitarra. Mientras que Overall estará en la voz y la batería y DJ Logic en los platos. El trío se han autobautizado como Yohimbre Brothers.

Además, el concierto incluirá la proyección de imágenes, lo cual encaja muy bien con el ContrastMallorca, el festival que aúna música y arte.

Asimismo, esta es la segunda confirmación del ContrastMallorca 2021, que, hace unas semanas, anunció la participación de Nina Persson (The Cardigans) y Martin Hederos.

Así pues, las entradas para el concierto exclusivo en ContrastMallorca de Vernon Reid, Kassa Overall y DJ Logic, autobautizados como Yohimbre Brothers, estarán próximamente a la venta AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.