“Voces femeninas”, nuevo episodio de nuestro podcast “Valientes”
Noticias / Mondo Sonoro

“Voces femeninas”, nuevo episodio de nuestro podcast “Valientes”

Redacción — 16-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Si el martes pasado estrenábamos el primer episodio de la segunda temporada de nuestro podcast, Valientes, hoy vamos con un segundo, dedicado a las Voces Femeninas, con nombres realmente interesantes y con mucho qué decir.

Imaginamos que ya escuchasteis la primera temporada de nuestro podcast, “Valientes, diario de un encierro”. Si no es así, ya podéis correr a hacerlo o empezar por esta segunda temporada de la que hoy hemos estrenado un segundo episodio. “Valientes, diario de una reconstrucción” tiene hoy como máximos protagonistas a las mujeres, y no solamente que hagan música, sino que también escucharemos a gente de la industria musical y del directo. Su nombre, “Voces femeninas”.

En este nuevo episodio podrás escuchar la participación de Soleá Morente, Belako, Los Punsetes, Marisa Moya de la productora Emerge o Eva Gonzalo de Matadero Madrid. En cuanto a artistas internacionales, esta vez hemos contado con la puertorriqueña iLe y la británica Lauren Mayberry de Chvrches. Con todas ellas charlamos sobre el momento actual y su situación en estos tiempos de desescalada.

Los cuatro episodios de esta nueva serie también incluyen el reflejo de lo que estamos viviendo dentro de Mondo Sonoro. Seréis testigos de nuestra intrahistoria tal y como es, sin secretos, ni dobleces. Y si en el primer episodio nos escuchasteis charlando sobre contenidos con nuestro jefe de redacción, Joan S. Luna, en este segundo, lo hacemos sobre nuestro sistema de ediciones con Azahara González (MondoSonoro Sur).

Como en la primera temporada, la música original, el guion y la edición corren a cargo de Miguel Marcos (Le Voyeur), la producción y el asesoramiento estratégico está en manos de Rubén Irisarri y la dirección, el sonido ambiente y la locución es obra de Dani López. La música y la ambientación sonora es original, excepto la canción “Valientes”, que es de Macaco. El diseño gráfico es de Luis Laprisamata.

Por último te dejamos una playlist que hemos confeccionado con algunos de los artistas que aparecen en este segundo  episodio:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.