Metallica, Slayer y Pantera, nombres para unos niños neozelandeses
Noticias / Metallica ...

Metallica, Slayer y Pantera, nombres para unos niños neozelandeses

Redacción — 10-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Una madre neozelandesa fan del metal ha decidido utilizar los nombres tres bandas icónicas del género Metallica, Slayer y Pantera para sus hijos.

La noticia se ha dado a conocer por el cineasta neozelandés David Farrier. El director del documental de 2018 «Dark Tourism» compartió hace unos días un hilo a través de su cuenta de Twitter donde explicaba, entre otras cosas, que la mujer le había contado que «no es fácil criar a tres de las bandas más heavies».

Farrier, que confirma que ha visto los certificados de nacimiento de los niños, ha detallado que el segundo nombre de Metallica es «…And Justice For All», en referencia al título del álbum de la banda de 1998. El registrador general de Nueva Zelanda, Jeff Montgomery, parece confirmar este hecho, explicando que «no hay restricciones para poner a los bebés nombres de bandas o álbumes, siempre que la palabra utilizada no se considere generalmente ofensiva o no se parezca a un rango o título oficial».

Pese a no conocerse mucho públicamente sobre la madre, el cineasta ha querido mencionar su pasión por las ballestas. «Esta madre también es una gran aficionada a las ballestas que también son verdaderamente metálicas y merece nuestro total y absoluto respeto por ello (y por criar a tres hijos)», tuiteó Farrier.

Ninguno de los miembros de Metallica, Slayer y Pantera ha respondido ante la noticia, pero Farrier espera a que comenten. «Claramente, esta metal-madre (y sus hijos) merecen conciertos de metal gratis de por vida», incitaba el cineasta. Sin embargo, solo puede contar con una banda para ello, ya que Slayer se retiró en 2019 y Pantera se separó en 2003.

Por otra parte, Metallica están a la espera de lanzar la reedición de su álbum homónimo por 30 aniversario. El disco, también conocido como «The Black Album», vendrá acompañado de un álbum de versiones de más de 50 artistas bajo el título «The Metallica Blacklist».

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.