El Último Vecino lanzan nuevo tema y videoclip
Noticias / El Último Vecino

El Último Vecino lanzan nuevo tema y videoclip

Redacción — 22-02-2018

Primera parte” es el título de la próxima colección de canciones de El Último Vecino este año. El segundo adelanto, llamado “Un secreto mal guardado”, viene acompañado de un videoclip dirigido por Santísima y producido por Canada.

El Último Vecino lleva tiempo causando sensación tanto dentro como fuera de Barcelona con su techno-pop nostálgico y enérgico. Hace poco sacaron nuevo tema y anunciaron nuevo álbum, y ahora vuelven con un segundo adelanto de disco, “Un secreto mal guardado”. Este año han pasado por Latinoamérica hasta tres veces (México, Costa Rica, Argentina, Perú…), además de dar shows en Berlín y decenas de conciertos por la península.

Para este este tema, grabado por el propio Gerard Alegre; han contado con la mezcla de Connor Hanwick (The Drums, Pains of Being Pure at Heart…) en Nueva York; yla masterización de Carl Saff (Urge Overkill, Forest Swords, STRFKR…). El videoclip se pudo filmar gracias a la iniciativa de la plataforma Artsy, que ha dado pie a la colaboración entre la Santísima de Gandía, Canada y la banda.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.